Cientos de fieles rinden honores al patrono del “trabajo y el pan”

El Santuario de "San Cayetano" en la localidad homónima recibió a cientos de fieles que participaron de la tradicional procesión y Misa Central. Acompañados de un día perfecto en sus condiciones climáticas, devotos agradecen bendiciones y piden por el "trabajo y el pan".

 

Miles de devotos participaron de la tradicional procesión y posterior Misa Central en el Santuario de San Cayetano en Riachuelo. Como todos los años, la postal de agradecimientos y pedidos por el trabajo y el pan se repiten entre los fieles y las familias correntinas.

Hace 48 horas, la caminata de los trabajadores partió desde la Rotonda de la Virgen en su edición número 32. Tras la bendición de Monseñor Andrés, los feligreses partieron hacia el santuario.

 

Mientras tanto en el barrio Loma Alta de nuestra ciudad, la misma postal se repite en la Capilla “San Cayetano” de la calle Turín al 3000. Allí, vecinos del barrio y zonas aledañas participan de las distintas ceremonias litúrgicas que honran al patrono del “pan y el trabajo”.

La misa central fue encabezada por Monseñor Andrés Stanovnik quien realizó además la Consagración del Altar. Además, el jefe comunal de la Ciudad, Eduardo Tassano participa de la actividad.

Noticias relacionadas

IPS anunció aumento para jubilados de municipios del interior, de loterías y casinos y DPEC

Así lo confirmó la titular del Instituto de Previsión Social (IPS), Dra Lorena Lazaroff. La medida alcanza a jubilados municipales de cuatro localidades del interior y dos entes autárquicos.

Seguir leyendo.

Pagarán $4.000 extra a beneficiarios de planes sociales que trabajen

Está dirigido a las personas que perciben un plan y trabajan de manera informal. Seguir leyendo.

El Poder Ejecutivo modificó la Ley de Riesgos del Trabajo

El Decreto del Ejecutivo dispone “la actuación de las Comisiones Médicas Jurisdiccionales” como “la instancia administrativa previa, de carácter obligatorio y excluyente” que determinará si un trabajador puede o no iniciar una acción judicial para conseguir una indemnización por enfermedad o incapacidad. Seguir leyendo.

Fín del contenido.

Configuraciones