Adolescente apareció muerta en un inquilinato del barrio San Marcos

El hecho se habría dado en horas de la siesta en un inquilinato ubicado en el barrio San Marcos. Si bien se desconocen los motivos, informaron que se trata de una menor de tan sólo 15 años. Cinco hombres fueron detenidos por el hecho.

 

El aberrante caso se dio esta siesta en un inquilinato ubicado por calle Honduras, entre Av. La Paz y Maipú, en el corazón del barrio San Marcos de esta Capital. Si bien no hay mayores precisiones sobre el hecho, se pudo conocer que la adolescente de 15 años apareció muerta en uno de los departamentos. 

Según se supo, la chica estaba junto a su madre. Por el momento 5 hombres se encuentran detenidos ya que aparentemente estaban en compañía de ambas mujeres. Todos serían de nacionalidad brasileña.

Investigan si la adolescente fue víctima fue drogada y violada. 

Noticias relacionadas

Irina murió debido a la violación sufrida

Lo confirmó la fiscal Graciela Fernández Contarde, quien entiende en la causa que investiga la muerte de la joven Irina, en un inquilinato del barrio San Marcos. Seguir leyendo.

Intendente correntino negó haber duplicado los cargos políticos

El intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, desmintió que su gestión haya duplicado los cargos políticos. "Es totalmente equivocado. La lista de cargos jerárquicos es 490 contra 495 del gobierno anterior y no vamos a nombrar todos los que se dicen. Vamos a ser más tacaños que Rico McPato", expresó el jefe comunal.
Seguir leyendo.

El primer robo del año fue en una heladería céntrica


El pri­mer ca­so de ro­bo del nue­vo año en la ca­pi­tal co­rren­ti­na, ocu­rrió en una he­la­de­ría cén­tri­ca a la cual de­lin­cuen­tes en­tra­ron lue­go de pro­vo­car la ro­tu­ra de una puer­ta de blin­dex.
Seguir leyendo.

Fín del contenido.

Configuraciones