Mañana comienzan las sesiones extraordinarias en el Concejo

Lo confirmó Norberto Ast, titular del HCD capitalino. Tras reunirse con el intendente Tassano, Ast recalcó que entre otros temas, se analizará la tarifaria 2018, el precio del transporte urbano de pasajeros y el nuevo organigrama municipal. La primera sesión será mañana martes a las 10

 

La primera sesión será mañana martes a las 10
 

Noticias relacionadas

Un hombre sufrió lesiones en la cadera tras caer al vacío en una obra en construcción

Un nuevo accidente laboral se registró en una obra en construcción en pleno centro capitalino. El personal de la obra cayó al vacío luego de romperse el andamio sobre el cual trabajaba. Fue trasladado al Hospital Escuela por personal del 107.

Seguir leyendo.

Desde el 2 de abril, la mínima del remis aumentará a 32,20 pesos

El presidente de la Asociación de Remiseros de Corrientes, Juan Castillo, dialogó con Sudamericana y confirmó que desde el día feriado del mes que viene se registrará una suba en la mínima y todo el cuadro tarifario. La tarifa inicial pasará de 29 pesos a $32,20, mientras que todo el cuadro tarifario sufrirá un aumento del 11 por ciento.

Seguir leyendo.

Acuerdo de cooperación entre Corrientes y la Ciudad de Buenos Aires

El intendente Eduardo Tassano firmó un convenio de colaboración conjunta con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para avanzar en el proceso de modernización del Municipio capitalino.

Seguir leyendo.

Fín del contenido.

Configuraciones