Mañana comienzan las sesiones extraordinarias en el Concejo

Lo confirmó Norberto Ast, titular del HCD capitalino. Tras reunirse con el intendente Tassano, Ast recalcó que entre otros temas, se analizará la tarifaria 2018, el precio del transporte urbano de pasajeros y el nuevo organigrama municipal. La primera sesión será mañana martes a las 10

 

La primera sesión será mañana martes a las 10
 

Noticias relacionadas

Diputados y Concejales trabajarán juntos en pos de la calidad parlamentaria

En un acto al que asistieron concejales de la ciudad de Corrientes y legisladores provinciales, la Cámara de Diputados y el Concejo Deliberante de la ciudad capital representados en sus presidentes Pedro Cassani y Norberto Ast respectivamente, firmaron un convenio de cooperación.

Seguir leyendo.

Aseguran que no habrá aumento del boleto

Las em­pre­sas de co­lec­ti­vos de la ciu­dad de Co­rrien­tes pi­die­ron a la Mu­ni­ci­pa­li­dad que el bo­le­to pla­no pa­se a cos­tar 22 pe­sos, ade­más de aler­tar que a ni­vel na­cio­nal se es­ta­ba pro­du­cien­do una qui­ta de sub­si­dios. An­te es­te pe­di­do, des­de el Con­ce­jo De­li­be­ran­te acla­ra­ron que “los sub­si­dios se es­tán pa­gan­do nor­mal­men­te y en los por­cen­ta­jes que ha­ce mu­cho se ve­ní­an abo­nan­do”.

Seguir leyendo.

Nación destacó la inversión de $800 millones en obras urbanas

El gobernador Valdés y la secretaria de Infraestructura, Marina Klemensiewicz, recorrieron ayer los barrios Virgen de los Dolores, El Cocal y La Olla. Son trabajos en el sistema de agua, cloaca, mejoramiento de calles, espacios verdes e iluminación.

Seguir leyendo.

Fín del contenido.

Configuraciones