Mañana comienzan las sesiones extraordinarias en el Concejo

Lo confirmó Norberto Ast, titular del HCD capitalino. Tras reunirse con el intendente Tassano, Ast recalcó que entre otros temas, se analizará la tarifaria 2018, el precio del transporte urbano de pasajeros y el nuevo organigrama municipal. La primera sesión será mañana martes a las 10

 

La primera sesión será mañana martes a las 10
 

Noticias relacionadas

Intendente correntino negó haber duplicado los cargos políticos

El intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, desmintió que su gestión haya duplicado los cargos políticos. "Es totalmente equivocado. La lista de cargos jerárquicos es 490 contra 495 del gobierno anterior y no vamos a nombrar todos los que se dicen. Vamos a ser más tacaños que Rico McPato", expresó el jefe comunal.
Seguir leyendo.

Adolescente apareció muerta en un inquilinato del barrio San Marcos

El hecho se habría dado en horas de la siesta en un inquilinato ubicado en el barrio San Marcos. Si bien se desconocen los motivos, informaron que se trata de una menor de tan sólo 15 años. Cinco hombres fueron detenidos por el hecho.

Seguir leyendo.

El primer robo del año fue en una heladería céntrica


El pri­mer ca­so de ro­bo del nue­vo año en la ca­pi­tal co­rren­ti­na, ocu­rrió en una he­la­de­ría cén­tri­ca a la cual de­lin­cuen­tes en­tra­ron lue­go de pro­vo­car la ro­tu­ra de una puer­ta de blin­dex.
Seguir leyendo.

Fín del contenido.

Configuraciones