Desde el miércoles cobran el aguinaldo los estatales provinciales

Los estatales de la Provincia empezarán a percibir el segundo medio aguinaldo. Se pagará a los empleados en actividad, jubilados y pensionados los días 20, 21 y 22 de diciembre. En tanto que el sueldo del mes se abonará el 27, 28 y 29 de diciembre, según confirmaron desde el Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia.

 

“Hay una continuidad política y administrativa que garantiza el cumplimiento de todos los compromisos con los trabajadores, tal cual lo anunciamos ya hace varios meses”, dijo el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, al momento de anunciar el cronograma de pago del plus y del medio aguinaldo a los trabajadores estatales. Este último comenzará esta semana.
 
“Durante el último cuatrimestre del año, la Provincia invirtió cerca de 8.200 millones de pesos en el ingreso de los agentes estatales; acumulando inversión salarial de 21.620 millones de pesos en el ejercicio 2017, monto que implica un 40 por ciento más que lo invertido en 2016, cuando se destinaron 15.400 millones al salario”, dijo el funcionario provincial. “El incremento de la inversión salarial duplicó la inflación anual”, sostuvo el titular de la cartera económica.

Noticias relacionadas

El Sur resiste a la sequía y espera un otoño con lluvias favorables

Padece la citricultura pero también otros sectores. El excesivo calor y unos 150 milímetros de agua en los primeros meses del año, generaron que las pasturas no crezcan lo suficiente como para afrontar el invierno y el ganado ya comienza a resentirse.

Seguir leyendo.

Acuerdo de cooperación entre Corrientes y la Ciudad de Buenos Aires

El intendente Eduardo Tassano firmó un convenio de colaboración conjunta con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para avanzar en el proceso de modernización del Municipio capitalino.

Seguir leyendo.

Combatir el narcotráfico y reforzar equipamiento, el norte de la renovada cúpula policial

El gobernador Gustavo Valdés puso en funciones esta mañana al comisario Félix Barboza al frente de la plana mayor de la policía provincial, así como a otros funcionarios al frente de las distintas direcciones de la fuerza. “Tenemos que estar preparados para los delitos que han mutado y para los que vendrán”, explicó Valdés.

Seguir leyendo.

Fín del contenido.

Configuraciones