Desde el miércoles cobran el aguinaldo los estatales provinciales

Los estatales de la Provincia empezarán a percibir el segundo medio aguinaldo. Se pagará a los empleados en actividad, jubilados y pensionados los días 20, 21 y 22 de diciembre. En tanto que el sueldo del mes se abonará el 27, 28 y 29 de diciembre, según confirmaron desde el Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia.

 

“Hay una continuidad política y administrativa que garantiza el cumplimiento de todos los compromisos con los trabajadores, tal cual lo anunciamos ya hace varios meses”, dijo el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, al momento de anunciar el cronograma de pago del plus y del medio aguinaldo a los trabajadores estatales. Este último comenzará esta semana.
 
“Durante el último cuatrimestre del año, la Provincia invirtió cerca de 8.200 millones de pesos en el ingreso de los agentes estatales; acumulando inversión salarial de 21.620 millones de pesos en el ejercicio 2017, monto que implica un 40 por ciento más que lo invertido en 2016, cuando se destinaron 15.400 millones al salario”, dijo el funcionario provincial. “El incremento de la inversión salarial duplicó la inflación anual”, sostuvo el titular de la cartera económica.

Noticias relacionadas

El senado aprobó el Presupuesto 2018 y lo convirtió en Ley

La Cámara de Senadores, presidida por el vicegobernador Gustavo Canteros, desarrolló su última sesión del año, aprobando el Presupuesto 2018. En "general", todos los artículos fueron aprobados por unanimidad, salvo 2 que contaron con 10 votos afirmativos -más de los dos tercios requeridos-.

Seguir leyendo.

Tassano juró como intendente de la ciudad de Corrientes

Con un Teatro Vera colmado de funcionarios municipales, provinciales, amigos y familiares, juraron como intendente, Eduardo Tassano y como viceintendente Emilio Lanari. Apuestan al vecino como principal protagonista del cambio.

Seguir leyendo.

El intendente Eduardo Tassano presentó su equipo de trabajo

El flamante intendente capitalino presentó su equipo de trabajo que lo acompañará en los próximos cuatro años. De esta manera completa la presentación de su gabinete el día después de la jura de los secretarios.

Seguir leyendo.

Fín del contenido.

Configuraciones