Desde el miércoles cobran el aguinaldo los estatales provinciales

Los estatales de la Provincia empezarán a percibir el segundo medio aguinaldo. Se pagará a los empleados en actividad, jubilados y pensionados los días 20, 21 y 22 de diciembre. En tanto que el sueldo del mes se abonará el 27, 28 y 29 de diciembre, según confirmaron desde el Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia.

 

“Hay una continuidad política y administrativa que garantiza el cumplimiento de todos los compromisos con los trabajadores, tal cual lo anunciamos ya hace varios meses”, dijo el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, al momento de anunciar el cronograma de pago del plus y del medio aguinaldo a los trabajadores estatales. Este último comenzará esta semana.
 
“Durante el último cuatrimestre del año, la Provincia invirtió cerca de 8.200 millones de pesos en el ingreso de los agentes estatales; acumulando inversión salarial de 21.620 millones de pesos en el ejercicio 2017, monto que implica un 40 por ciento más que lo invertido en 2016, cuando se destinaron 15.400 millones al salario”, dijo el funcionario provincial. “El incremento de la inversión salarial duplicó la inflación anual”, sostuvo el titular de la cartera económica.

Noticias relacionadas

Valdés anticipó aumentos salariales y se reunió con gremios

Así lo anunció el Gobernador de la Provincia, destacando que tendrán aumentos en más de una oportunidad por mes. Mañana estará viajando a Buenos Aires para participar de la reunión de gobernadores. Por tal motivo, hoy por la mañana ya realizó el agasajo a los periodistas.

Seguir leyendo.

Intento de rapto: vecinos no hablan por temor

Siguen las investigaciones en el caso de intento de rapto de una adolescente, hecho ocurrido en un barrio capitalino.

Seguir leyendo.

Anunciaron la construcción de una cárcel federal en Ituzaingó

Mediante un acuerdo entre el Gobierno Nacional y Provincial, se prevé la construcción de esta unidad penitenciaria la cual albergaría a unos 790 internos. Valdés destacó la firma de convenio para la utilización de las tobilleras electrónicas para evitar la superpoblación en las cárceles.

Seguir leyendo.

Fín del contenido.

Configuraciones