"La relación con la Nación será excelente" dijo Camau

El can­di­da­to a go­ber­na­dor de Co­rrien­tes Po­de­mos Más, Car­los “Ca­mau” Es­pí­no­la, se reu­nió ayer con los ve­ci­nos de los ba­rrios Vi­lla Ra­quel, Lo­ma Lin­da y La Olla pa­ra ra­ti­fi­car que “a par­tir del 10 de di­ciem­bre ini­cia­re­mos una eta­pa de cre­ci­mien­to, con me­jo­res sa­la­rios, tra­ba­jo y una ex­ce­len­te re­la­ción con el Go­bier­no Na­cio­nal”.

 

“Ten­dre­mos una re­la­ción muy po­si­ti­va con la Na­ción por­que va­mos a prio­ri­zar las obras que es­pe­ran las fa­mi­lias ha­ce tan­tos años, fun­da­men­tal­men­te vi­vien­das e in­ver­sio­nes pa­ra ge­ne­rar tra­ba­jo”, ex­pre­só el can­di­da­to a go­ber­na­dor.

Es­pí­no­la se­ña­ló que “co­mo se­na­dor na­cio­nal man­ten­go un in­ter­cam­bio cons­tan­te con el Go­bier­no y más allá de que por co­yun­tu­ra el Pre­si­den­te pue­da mos­trar­se con otros sec­to­res, en el fon­do sa­ben que nues­tra ma­ne­ra de ha­cer po­lí­ti­ca es la me­jor”.
“A di­fe­ren­cia de es­ta ges­tión sa­lien­te, que se ocu­pó de ge­ne­rar de­pen­den­cia con ba­jos sa­la­rios y be­ne­fi­ció sus pro­pios in­te­re­ses, la nue­va eta­pa que va­mos a co­men­zar el 10 de di­ciem­bre apro­ve­cha­rá ca­da uno de los pro­gra­mas na­cio­na­les dis­po­ni­bles pa­ra ha­cer obras”, re­mar­có el me­da­llis­ta olím­pi­co.
En lo que res­pec­ta a la po­lí­ti­ca sa­la­rial, ase­gu­ró que “man­ten­dre­mos lo que es­tá bien, el cro­no­gra­ma des­de el día 27, pe­ro con más di­ne­ro, con me­jo­res suel­dos pro­duc­to del diá­lo­go con los tra­ba­ja­do­res en pa­ri­ta­rias. El plus se­gui­rá pe­ro no co­mo un au­xi­lio pa­ra lle­gar a fin de mes, si­no co­mo una he­rra­mien­ta de aho­rro pa­ra que los tra­ba­ja­do­res ga­nen ca­li­dad de vi­da, in­de­pen­den­cia y con­su­man aque­llo de lo que hoy se pri­van por­que no les al­can­za la pla­ta”, pun­tua­li­zó.
Lue­go de su diá­lo­go con los ve­ci­nos, el jus­ti­cia­lis­ta ra­ti­fi­có su op­ti­mis­mo pa­ra el 8 de oc­tu­bre: “Es­ta­mos muy bien en­ca­mi­na­dos pa­ra ga­nar las elec­cio­nes gra­cias al gran res­pal­do po­pu­lar que es­ta­mos lo­gran­do”.

Noticias relacionadas

Camau presentó su plan para combatir a los narcos con el apoyo de Urtubey

El candidato a gobernador de Corrientes Podemos Más, Camau Espínola, presentó hoy su programa de lucha contra el narcotráfico en un acto público que tuvo como eje “la inminente creación de la Agencia Especial Antinarcóticos, una fuerza especializada que junto con la ley dará la batalla que hasta ahora nunca se dio en la provincia”.

Seguir leyendo.

Oficializan boletas para comicios del 8 de octubre

La Junta Electoral aprobó las boletas de las categorías provinciales Gobernador, Vicegobernador, Senadores y Diputados para los comicios del 8 de octubre próximo.

Seguir leyendo.

Visitas de ministros nacionales en el último tramo de la campaña

Fuentes cercanas al Gobierno indicaron la llegada de varios ministros nacionales a Corrientes. El Ministro de Modernización Andrés Ibarra, el Ministro de Justicia y Derechos Humano Germán Garavano , Ministro de Transporte Guillermo Dietrich e inclusive Rogelio Frigerio y Marcos Peña estarían desarrollando agenda oficial en la provincia.

Seguir leyendo.

Fín del contenido.

Configuraciones