Se reunieron Fabian Ríos y Eduardo Tassano para iniciar la transición

A la hora acordada, el intendente Fabián Ríos recibió en su oficina al intendente electo, Eduardo Tassano. De esta forma, es el primer encuentro de cara a la transición.

 

En el horario estipulado, el Jefe comunal recibió en su oficina al intendente electo por la fórmula ECO+Cambiemos, Eduardo Tassano, donde abordaron temas generales inherentes a la gestión municipal.

Pasadas las 11:30 horas, concluyó la reunión y Tassano ante la prensa manifestó: “El Intendente nos transmitió tranquilidad y confiamos en eso. Vamos a seguir trabajando” y adelantó que los equipos técnicos se encargarán de trabajar en diferentes temas. “Hay que tener en cuenta que todavía falta todo este año electoral”.

Otro de los temas centrales que, según Tassano, se abordó es la situación de los contratos de trabajadores municipales: “Tenemos esa inquietud. Queremos ver cómo está la parte técnica y legal. Cuando tengamos los informes sabremos cómo está”, precisó.

Cabe señalar que el municipio capitalino comenzó su camino a la transición la semana pasada cuando se concretó una primera reunión entre la viceintendente, Any Pereyra, y el vice electo, Emilio Lanari.

Noticias relacionadas

Nación destacó la inversión de $800 millones en obras urbanas

El gobernador Valdés y la secretaria de Infraestructura, Marina Klemensiewicz, recorrieron ayer los barrios Virgen de los Dolores, El Cocal y La Olla. Son trabajos en el sistema de agua, cloaca, mejoramiento de calles, espacios verdes e iluminación.

Seguir leyendo.

Suteco convoca al paro del 25 de junio por aumentos salariales y en rechazo de más ajustes

Se instalará una carpa blanca y acampe frente a la Casa de Gobierno para acompañar la huelga nacional que se concretará el próximo lunes 25 de junio. El gremio exige un plus de emergencia de $4.000 por cargo, suba del 30% en el básico, $19.000 de salario inicial, aguinaldo para las docentes suplentes; que Nación le devuelva a Corrientes los $1.300 millones del Fondo Compensador.

Seguir leyendo.

Valdés anticipó aumentos salariales y se reunió con gremios

Así lo anunció el Gobernador de la Provincia, destacando que tendrán aumentos en más de una oportunidad por mes. Mañana estará viajando a Buenos Aires para participar de la reunión de gobernadores. Por tal motivo, hoy por la mañana ya realizó el agasajo a los periodistas.

Seguir leyendo.

Fín del contenido.

Configuraciones