Cristina Kirchner: “Lo único que cambiaron fue un tilingo por un payaso”

La ex presidenta Cristina Kirchner volvió a defenderse ayer de las acusaciones por corrupción que la llevaron al procesamiento en la Justicia y se mostró irónica con la salida del ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay: “Mientras tanto, en Ciudad Gótica, lo único que cambiaron fue un tilingo por un payaso”, expresó la ex mandataria.

Se refirió así al futuro ministro de Hacienda, el economista y periodista, Nicolás Dujovne. El martes se conoció el procesamiento que le dictó el juez Julián Ercolini. Poco después, Cristina Kirchner denunció que es víctima de una persecución política y cuestionó con dureza al gobierno de Mauricio Macri.
 
Hoy hizo lo mismo y aludió al embargo: “¡10.000 millones! Nos buscaron cuentas en el exterior y sólo se encontraron con las de Macri, su familia y funcionarios M. Es más, todos los días le siguen apareciendo cuentas en el exterior no declaradas”, sostuvo en su cuenta de Twitter la ex mandataria. “¿Y los fiscales y los jueces argentinos?”, continuó: “Bien, gracias. Allanaron nuestras casas y no eran mansiones ni había bóvedas con dólares. Entonces llamaron a [el juez federal, Julián] Ercolini (vaya uno a saber qué cosas no sabemos de él) y le dijeron: Necesitamos titulares para que los que creyeron lo de “pobreza cero” [...] crean que Cristina Kirchner tiene 10.000 millones de pesos”, señaló la ex mandataria.
 
FUENTE: PANORAMA NACIONAL.COM.AR

Noticias relacionadas

Valdés se reunió con Macri en Casa Rosada

La mesa de trabajo incluyó el proyecto "Desarrollo costero de la Ciudad de Corrientes", y seguir avanzando en gestiones de inversión, infraestructura, materia energética y beneficios para la producción e industria. Acompañaron el encuentro el intendente Eduardo Tassano y el Secretario General de Gobernación, Juan Carlos Álvarez.

Seguir leyendo.

El Gobierno oficializó el bono compensatorio para los jubilados

El decreto, publicado hoy, establece un subsidio extraordinario como complemento del proyecto de reforma previsional sancionado por el Congreso Nacional.

Seguir leyendo.

Escándalo en Diputados durante el debate de comisión por la reforma previsional

Un grupo violento irrumpió mientras exponía el ministro de Trabajo, Jorge Triaca. Eduardo Amadeo tuvo que disponer un cuarto intermedio y minutos después se retomó la reunión. Más temprano obtuvo dictamen la reforma tributaria
Seguir leyendo.

Fín del contenido.

Configuraciones