Cristina Kirchner: “Lo único que cambiaron fue un tilingo por un payaso”

La ex presidenta Cristina Kirchner volvió a defenderse ayer de las acusaciones por corrupción que la llevaron al procesamiento en la Justicia y se mostró irónica con la salida del ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay: “Mientras tanto, en Ciudad Gótica, lo único que cambiaron fue un tilingo por un payaso”, expresó la ex mandataria.

Se refirió así al futuro ministro de Hacienda, el economista y periodista, Nicolás Dujovne. El martes se conoció el procesamiento que le dictó el juez Julián Ercolini. Poco después, Cristina Kirchner denunció que es víctima de una persecución política y cuestionó con dureza al gobierno de Mauricio Macri.
 
Hoy hizo lo mismo y aludió al embargo: “¡10.000 millones! Nos buscaron cuentas en el exterior y sólo se encontraron con las de Macri, su familia y funcionarios M. Es más, todos los días le siguen apareciendo cuentas en el exterior no declaradas”, sostuvo en su cuenta de Twitter la ex mandataria. “¿Y los fiscales y los jueces argentinos?”, continuó: “Bien, gracias. Allanaron nuestras casas y no eran mansiones ni había bóvedas con dólares. Entonces llamaron a [el juez federal, Julián] Ercolini (vaya uno a saber qué cosas no sabemos de él) y le dijeron: Necesitamos titulares para que los que creyeron lo de “pobreza cero” [...] crean que Cristina Kirchner tiene 10.000 millones de pesos”, señaló la ex mandataria.
 
FUENTE: PANORAMA NACIONAL.COM.AR

Noticias relacionadas

Postergan el debate por el desafuero de Cristina Kirchner

El plazo de 180 días que tiene la Cámara para cumplir con el pedido del juez Bonadío corre desde el 21 de marzo. Se tratará en noviembre.

Seguir leyendo.

Macri anunció el inicio de negociaciones con el FMI

El presidente anunció que ya comenzó el diálogo con el organismo de crédito para enfrentar con "un mayor respaldo" un escenario mundial desfavorable y "evitar crisis como las que hemos tenido en nuestra historia".

Seguir leyendo.

EE.UU. exceptúa a la Argentina de los aranceles al acero y el aluminio

El gobierno de Estados Unidos confirmó hoy que suspenderá de manera provisoria la aplicación de los aranceles del 25% para el acero y el 10% para el aluminio para la Argentina hasta tanto termine el proceso de revisión del pedido de excepción definitivo que solicitó el gobierno de Mauricio Macri .
Seguir leyendo.

Fín del contenido.

Configuraciones