“Hay gran predisposición de todas las partes para acordar por Ganancias”

Ante el inicio de una nueva semana en la que habrá mesas multisectoriales para discutir cambios en el impuesto a las Ganancias, con el propósito de avanzar con una ley que modifique el tributo, el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, dijo que "hay una gran predisposición de todas las partes para acordar".

"Nosotros tenemos que mirar la previsibilidad de la economía argentina y el bolsillo de los trabajadores pero también la responsabilidad fiscal de la Nación y de las provincias", señaló el ministro en declaraciones a Radio Mitre. "Entendemos que los trabajadores de transporte son los más perjudicados por el impuesto a las Ganancias", señaló al tiempo que agregó que "por supuesto que todos tienen sus reclamos pero tenemos que mejorar el entendimiento como argentinos".
Respecto del proyecto de la oposición que obtuvo media sanción de Diputados y que el miércoles pasado no consiguió dictamen en la Comisión de Hacienda de la Cámara alta, Triaca dijo que "a veces las especulaciones y el cortoplacismo hacen que alguno trate de sacar provecho".
 
FUENTE: PANORAMA NACIONAL.COM.AR

 

Noticias relacionadas

La inflación llegó a 2,7% en abril y es la más alta de 2018

El INDEC informó que la inflación avanzó 2,7% durante el mes de abril y desde el Gobierno admiten que seguirá alta. Esta cifra representa casi dos tercios de la meta del 15% que se previó para todo el año.

Seguir leyendo.

Desde el 2 de abril, la mínima del remis aumentará a 32,20 pesos

El presidente de la Asociación de Remiseros de Corrientes, Juan Castillo, dialogó con Sudamericana y confirmó que desde el día feriado del mes que viene se registrará una suba en la mínima y todo el cuadro tarifario. La tarifa inicial pasará de 29 pesos a $32,20, mientras que todo el cuadro tarifario sufrirá un aumento del 11 por ciento.

Seguir leyendo.

El proyecto de aumento en la tarifa de colectivos pasó a comisión

Por solicitud del Intendente Eduardo Tassano, el Concejo comenzó el período extraordinario que se extiende hasta el viernes. Las distintas temáticas serán analizadas en las comisiones correspondientes.
Seguir leyendo.

Fín del contenido.

Configuraciones