“Hay gran predisposición de todas las partes para acordar por Ganancias”

Ante el inicio de una nueva semana en la que habrá mesas multisectoriales para discutir cambios en el impuesto a las Ganancias, con el propósito de avanzar con una ley que modifique el tributo, el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, dijo que "hay una gran predisposición de todas las partes para acordar".

"Nosotros tenemos que mirar la previsibilidad de la economía argentina y el bolsillo de los trabajadores pero también la responsabilidad fiscal de la Nación y de las provincias", señaló el ministro en declaraciones a Radio Mitre. "Entendemos que los trabajadores de transporte son los más perjudicados por el impuesto a las Ganancias", señaló al tiempo que agregó que "por supuesto que todos tienen sus reclamos pero tenemos que mejorar el entendimiento como argentinos".
Respecto del proyecto de la oposición que obtuvo media sanción de Diputados y que el miércoles pasado no consiguió dictamen en la Comisión de Hacienda de la Cámara alta, Triaca dijo que "a veces las especulaciones y el cortoplacismo hacen que alguno trate de sacar provecho".
 
FUENTE: PANORAMA NACIONAL.COM.AR

 

Noticias relacionadas

Calle Salta: ampliarán veredas en punto de mayor afluencia de pasajeros

Según Transporte, en la cuadra que va de Junín hasta Yrigoyen, diariamente ascienden y descienden unos 20 mil usuarios del servicio de colectivos. Colocarán allí cuatro plataformas y refugios. Prevén circulación restringida y mudarán las paradas de manera provisoria.

Seguir leyendo.

Quejas por cobro adicional en recargas de la SUBE

Pese a la advertencia del Municipio capitalino, algunos locales continúan con la modalidad del exigir el pago de un plus. En la periferia es más frecuente esta práctica.

Seguir leyendo.

La Comuna vuelve a las primarias para entregar la SUBE estudiantil

El pasado martes, el Gobierno provincial autorizó a los funcionarios del área de Transporte de la ciudad a ingresar a los establecimientos de este nivel. Además muchos colectivos aún no cuentan con los carteles informativos para el pago de la tarifa plana.

Seguir leyendo.

Fín del contenido.

Configuraciones