Dolina conducirá hoy en Corrientes “La venganza será terrible”

La transmisión de la propuesta radial comenzará a las 21.30 en el predio del Club Boca Unidos de la capital correntina. Desde su creación, el programa se realiza con la presencia de público.Lo ven unas cien mil personas por año.

El reconocido periodista, músico y actor Alejandro Dolina realizará su histórico programa radial “La venganza será terrible” hoy desde las 21.30 en el predio del Club Boca Unidos. Se espera que esta novedosa propuesta de la Feria Municipal del Libro reúna a un gran marco de público. 
“La venganza será terrible” actualmente se transmite por Radio del Plata (AM 1.030). Desde sus inicios a mediados de los 80, el programa es líder en audiencia en su franja horaria y considerado ya un clásico de la radiofonía argentina. Se emite a toda la República Argentina y también en la República Oriental del Uruguay.
Desde su creación, esta propuesta radial se realiza con la presencia de público. Se estima que unas cien mil personas por año asisten al mismo. Algunas funciones se realizan en foros especiales y ferias del libro. El público está compuesto principalmente por jóvenes estudiantes, docentes o personas vinculadas con actividades del pensamiento.
El contenido es humorístico, pero registra como sección central una charla acerca de asuntos relacionados con la política, el arte, la historia, los mitos, la ciencia, y otras áreas de la cultura.
Tiene una breve sección musical donde los conductores cantan y ejecutan instrumentos, en breves comedias musicales escritas especialmente para la radio e interpretadas por figuras consagradas.
Más que un programa de radio convencional, “La venganza será terrible” es una pequeña experiencia teatral, musical, cultural de lo cotidiano, y presenciar el programa es ya una tradición juvenil en la Argentina.

FUENTE: EL LITORAL.COM.AR

Fín del contenido.

Configuraciones