Marco Antonio vuelve con “Por amor amor tour”

A días del espectáculo desde la organización confirmaron que solamente quedan tickets para las plateas.
El artista mexicano dijo que busca con este nuevo álbum resaltar lo bello que tiene el Estado de Morelia, lugar donde nació.

Marco Antonio Solís, también conocido como El Buki se presentará en la capital correntina el próximo sábado en el marco de su gira “Por amor amor tour”. El show será en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola y desde la organización confirmaron que solamente quedan tickets para las plateas. 

A días de que Marco Antonio Solís vuelva a presentarse en Corrientes, desde Ribera Producciones confirmaron que quedan muy pocas entradas a la venta, lo que indica que el cantautor mexicano no pierde vigencia en el auditorio correntino. El show será en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola el sábado próximo donde sonarán los temas de la gira “Por amor amor” pero además se escucharán los clásicos del Buki. 

Marco Antonio comenzó en la música en el año 1972 con un dueto con su primo Joel Solís, pero recién en el año 1976 cobra fama con el tema “Falso amor”. El cantante, de 56 años, nacido en la ciudad de Ario de Rosales, en Michoacán, a unos 100 kilómetros de Morelia, la capital estatal, busca con este nuevo álbum “resaltar lo bello que tiene el estado”. “Por amor a Morelia” fue grabado durante uno de sus conciertos en la plaza de toros.
Icono mundial de la música romántica, su estilo combina pop latino, ranchera, bolero, cumbia mexicana, bachata y ritmos tropicales y urbanos que han dado títulos como “Tu cárcel”, “Si no te hubieras ido”, “A dónde vamos a parar”, “La venia bendita”, “Tú me vuelves loco”, “Más que tu amigo”, “Cuando te acuerdes de mí”, que han liderado los primeros puestos de la lista Billboard.

Marco Antonio Solís tiene más de 35 millones de discos vendidos, cuenta con 15 millones de seguidores en Facebook y dos millones en Twitter, además de unas 245 millones de reproducciones en Youtube.
Tiene 15 álbumes editados como solista, sin contar los compilados y sus canciones en Spotify las escuchan más de un millón de personas al mes.

FUENTE: EL LITORAL.COM.AR

Fín del contenido.

Configuraciones