"Tenía muchos celos de Katherine, pero no la maté", dijo Daiana, la acusada por el crimen

La detenida acusó a su pareja, Guillermo Moyano, por el asesinato de Monte Hermoso; "soy incapaz de matar a una amiga", aseguró

Daiana Sánchez, la única detenida por el crimen de Katherine Moscoso, rompió el silencio poco antes de ser detenida esta mañana en Bahía Blanca. Confesó que sentía celos de la víctima porque había tenido un romance con su novio pero negó haberla matado y acusó a su novio, Guillermo Moyano.

"Es cierto que tenía muchos celos de Katherine porque tuvo algo con mi novio, Guillermo Moyano, pero la perdoné porque era una piba muy buena", confesó la joven de 24 años en declaraciones al sitio "La Brújula 24", poco antes de ser detenida.

En la misma línea, Daiana apuntó contra su novio. "Puede que haya sido Guillermo el que la mató. Él no quería mucho a Kathy. Le decía que era una estúpida y la bardeaba y cuando él la atacaba yo siempre la defendía. Nunca mataría a una amiga. Soy inocente", indicó.

Durante la entrevista, la detenida contó algunos detalles de su relación con Katherine e insistió con su inocencia. "Kathy era mi mejor amiga y siempre venía a dormir a casa. Yo la quería mucho y la voy a seguir queriendo toda la vida. Me duele que no me hayan dejado ir al velorio a despedirme", dijo.

"Yo no tengo nada que ver. Con Kathy estábamos re bien. No hubo peleas ni nada", contó Daiana, e insistió con su inocencia. No sé por qué me involucran. Soy incapaz de matar a una amiga. No puedo creer que ya no tengo a mi amiga y al hombre que me alquilaba", señaló en relación a Juan Carlos Canini González, linchado el sábado por vecinos de Monte Hermoso. Para ella, el hombre era "muy bueno".

 

Fuente: La Nación

Noticias relacionadas

Katherine: el novio de Daiana confirmó sus celos enfermizos

Conmoción en Monte Hermoso.Aseguró que la acusada lo había amenazado con prenderle fuego su casa porque la había engañado con la víctima.
Seguir leyendo.

Los abogados de la familia de Catherine piden investigar a una amiga

Los letrados de la joven asesinada en Monte Hermoso, pidieron que se investigue a la amiga de la víctima que vivía en el mismo predio que el sospechoso linchado por el crimen, al tiempo que aseguraron que tienen a cuatro personas en la mira.
Seguir leyendo.

Fín del contenido.

Configuraciones